BIENVENIDOS!!

BIENVENIDOS!!!

ESPERO QUE LES GUSTE MI BLOG,

COMENTEN SI LO DESEAN

SALUDOS!!


UAEM

UAEM
FACULTAD DE GEOGRAFÍA

miércoles, 13 de octubre de 2010

punto de vista sobre las conferencias de esri en la ciudad de México y relación de estas con mi tema.

 Las conferencias a las cuales asistí me parecieron importantes e interesantes ya que aprendí muchos de los usos que se les pueden dar a los programas de ESRI, muchas áreas en las cuales puede aplicarse y los logros a los que se puede llegar con los proyectos.
Además de que me fue util en la toma de deción sobre el área de acentuación que seguiré y el área a la cual me quiero dedicar en un futuro.
Observé también las características que tenían los ponentes, las habilidades con las que contaban y la manera de desenvolverse lo cual tomaré como ejemplo o base para mi desarrollo profesional.
Aunque en algunas conferencias el lenguaje que utilizaban era muy técnico y algunos de los conceptos o ideas que mencionaban no lograba entenderlas del todo.
Por ello pienso que me hubieran sido más utiles si mis conocimientos en las geotecnologías estuvieran más avanzados además hubiera tenido la oportunidad de debatir como lo hacian los especialistas que asistiron.
Relación: En las conferencias logré darme cuenta que la Geoinformática es una disciplina que se apoya de algunas otras para lograr un buen resultado en la realización de los proyectos pues se usan las Matemáticas, Cartografía  por mensionar algunos ejemplos  (esto lo convierte en interdisciplinaria) y que también es usada como auxiliar para el logro de objetivos específicos en ellas.
Mientras que la transdisciplinariedad no la noté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario